Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La emoción de Dani La Chepi en Masterchef Celebrity al recordar su humilde pasado

La influencer reveló uno de los momentos más duros de su vida: cuando la echaron de un trabajo y tuvo que vender todo lo que tenía para darle de comer a su hija. 

La emoción de Dani La Chepi en Masterchef Celebrity al recordar su humilde pasado
El duro momento de Dani La Chepi en Masterchef Celebrity

El jueves los participantes de MasterChef Celebrity tuvieron que usar al máximo su ingenio porque el desafío para los famosos por parte del jurado fue elaborar un plato libre pero utilizando solo tres utensilios de cocina. 

"Hoy solo se puede cocinar con la sartén, la cuchara y el cuchillo", le recordó Santiago del Moro a Dani La Chepi cuando pasó por su estación. Automáticamente la influencer conectó con un momento muy duro de su vida: "¿Sabés el hambre que pasé yo, bebo?", le respondió Dani al conductor. Y después se sinceró: "Cuando me quedé sin laburo en el 2015 vendí absolutamente todo lo que había adentro de mi casa para darle de morfar a mi hija, más allá de laburar de cualquier cosa". Por este motivo, cocinar con apenas tres elementos no era un verdadero desafío para ella. 

"En el 2015 me echaron de una radio y de la miseria que estaba pasando me dije ‘me voy a empezar a hacer videos y voy a ser mi propia mánager", recordó, y después agradeció por todo lo que vino después: "Si no me hubiesen echado me quedaba ahí sentada, total yo tenía mi sueldito". 

"Nosotros no éramos pobres, pero sí una familia humilde. A mi viejo no le pagaban en la fiambrería y traía abajo de la campera de gamuza y sacaba quesos y otras cosas para que nosotros morfáramos", recordó y se le llenaron los ojos de lágrimas. "Cuando pasas esas cosas, ¿de qué te vas a quejar?", concluyó. 

"No llegaron a pasar hambre ni necesidades extremas pero no les sobraba nada", dijo después Santiago del Moro y la participante asintió y aprovechó el momento para dar un mensaje: "De las miserias se sale y los argentinos somos sobrevivientes. Nos vamos a quedar sin laburo veinte mil veces, vos yo y el que está mirando".

"Tenés unas ganas una fuerza y unos ovarios gigantes" la elogió el conductor.  

    Ultimas Noticias