La Justicia reconstruyó el cruce de llamadas y mensajes que vinculan al entorno presidencial con la estrategia de lanzamiento.

Caso $LIBRA: un peritaje detectó llamadas entre Milei y Novelli antes y luego del lanzamiento
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El humorista y el ex protagonista de "Casi Ángeles" protagonizaron una emocionante charla durante una nueva emisión de "MasterChef Celebrity 2".

Nicolás Vázquez fue el invitado de este martes en "MasterChef Celebrity 2", y allí se reencontró con viejos compañeros de trabajo. Por un lado, Cande Vetrano y Gastón Dalmau, sus ex compañeros en "Casi Ángeles", y, por el otro, Daniel Aráoz, con quien compartió elenco en una obra teatral.
En un momento del programa, mientras recorría las diferentes mesadas, el protagonista de "Una Semana Nada Mas" se acercó al espacio de trabajo del humorista, y ambos compartieron una emotiva charla. "Tuvimos la posibilidad de compartir juntos una comedia", recordó Aráoz. "Es un gusto que yo me di", respondió Nico, quien agregó: "Es un gran compañero, es uno de los mejores actores que tenemos. Y tiene un nivel de impronta pocas veces visto. Una función nunca es igual con él, todos los días es distinto".
En ese punto, Aráoz, visiblemente emocionado, se refirió -sin mencionarlo- al fallecimiento de Santiago Vázquez, hermano de Nicolás, y le dijo: "Te quiero con todo mi corazón y te felicito por esto que encaraste con todo el amor. Sé lo que pasaste, por el dolor que pasaste. Y me pone muy feliz verte".

La Justicia reconstruyó el cruce de llamadas y mensajes que vinculan al entorno presidencial con la estrategia de lanzamiento.
Actualidad -

La captura se produjo tras el restablecimiento de la cooperación entre Bolivia y la DEA. El investigado arrastra antecedentes por narcotráfico y vinculaciones con el asesinato del fiscal Marcelo Pecci.
Actualidad -

El operativo incluye el ingreso de personal judicial y fuerzas de seguridad a las oficinas centrales de la organización sindical, ubicada en el barrio de Constitución.
Actualidad -

El ex mandatario fue trasladado desde la cárcel a una clínica privada en Brasilia con fiebre alta y baja saturación. La familia denuncia que su estado requiere asistencia humanitaria fuera de la prisión
Actualidad -

El secretario de Defensa aseguró que Mojtaba Khamenei permanece escondido tras los bombardeos. Teherán niega las versiones.
Actualidad -

El presidente Miguel Díaz-Canel dio una conferencia de prensa donde admitió conversaciones con funcionarios estadounidenses mientras la isla está en crisis por falta de combustible.
Actualidad -