Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La emoción de Eugenia Tobal al hablar de su lucha por ser mamá

La actriz habló de su maternidad en el piso del programa de Jey Mammon.

La emoción de Eugenia Tobal al hablar de su lucha por ser mamá

Eugenia Tobal, invitada a Los Mammones, habló del duro proceso que debió atravesar para tener a su hija Ema, quien nació el 14 de diciembre de 2019.

"Yo tuve trombofilia y la descubrí por suerte en un momento donde estaba buscando ser mamá. Había perdido un embarazo tiempo atrás, pero igual los intentos fueron más lo que creyó la gente que los que yo hice, porque estuve mucho tiempo sola. Y bueno, con la trombofilia me di nueve meses todos los días una inyección", explicó.

Y agregó: "Algo importante para las que están buscando y las que desean ser mamá es que sucede cuando tiene que suceder. A veces acelerar los procesos no es lo que la vida está deparando para vos. La maternidad va a llegar cuando realmente tenga que llegar. A mí me llegó a los 44 años con la persona que elegí, con un hombre maravilloso que tengo al lado. Podría haber llegado de otra forma, yo lo esperaba a los 30 y pico, y la vida después te acomoda como ella quiere".

Eugenia junto a su hija

Emocionada hasta las lágrimas, Eugenia sostuvo que la maternidad le cambió la vida "en todos los sentidos": "Viví un embarazo muy particular. El nacimiento de mi hija fue de la mano de la muerte de mi mamá", recordó.

    Ultimas Noticias