La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
2297.png?w=1024&q=75)
La Cámara de Diputados comenzó a debatir el rechazo de los vetos presidenciales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Guido Süller se emocionó al probar la comida que con mucho amor le prepararon en El gran premio de la cocina, el programa que conduce Carina Zampini.
"A mí me gusta el pollo al horno con papas, es mi comida preferida y todos los años me la hacía mi mamá", fue la frase que quedó en la memoria de muchos tras aquella entrevista que Guido Süller le brindó a Intrusos.
Pero no fue la única vez que lo recordó, en cada oportunidad que tenía comentaba que era su comida favorita.
Guido estuvo presente en El gran premio de la cocina y fue agasajado por una de las participantes con esa comida, y por supuesto se emocionó hasta las lágrimas.
"Me siento honrado. Se nota que lo hiciste con mucho amor", expresó el mediático, teniendo presente su mamá, Nélida, quien falleció en julio de este año.
La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
Actualidad -
Los trabajadores denunciaron salarios por debajo de la línea de pobreza y alertaron por la continuidad de las renuncias. También se sumaron a la Marcha Federal Universitaria prevista para esta tarde.
Actualidad -
En un discurso en Paraguay, el presidente prometió concretar el traslado durante 2026.
Actualidad -
El presidente encabezará la junta tras su arribo al país desde Paraguay donde se reunió con su par Santiago Peña y participó de un foro con industriales.
Actualidad -
El Millonario abre la serie de cuartos de final ante el conjunto brasileño esta noche en el Monumental.
Deportes -
Diputados debatirá hoy los vetos de Milei. El Ministerio de Seguridad dispuso un operativo con más de 1.000 efectivos desplegados en la zona del Congreso.
Actualidad -