Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La emoción de Marley: Leo Messi le regaló a Mirko una camiseta autografiada

El Diez de la Selección argentina le dio al pequeño el obsequio más anhelado por los niños en todas partes del mundo ¡Mirá!

La emoción de Marley: Leo Messi le regaló a Mirko una camiseta autografiada

Hace varias semanas, Marley recorre las maravillas de Rusia junto a su compañera de viaje Lizy Tagliani y por supuesto, la inolvidable presencia de Mirko.

En el marco de su programa, "Por el Mundo" la artista, el conductor y su hijo, viajaron a la ciudad sede del Mundial de Rusia 2018 y allí alentaron al equipo nacional. Además de pronunciar cantos de cancha y mantener muy firme la ilusión de ganar la Copa, tuvieron un encuentro muy especial.

Como te contamos, Mirko conoció a Lionel Messi, la máxima estrella del fútbol y el capitán de la Selección. Sin embargo, lo que no sabíamos era que el Diez le hizo entrega de uno de los regalos más deseados por los niños en todo el mundo: la camiseta de argentina firmada por su puño y letra.

Foto: Instagram @marley_ok

"Para Mirko con cariño, Leo", escribió el futbolista. Además, juntos se sacaron una tierna postal que el conductor se encargó de subir a su cuenta oficial de Instagram.

Mirko, Marley y Messi | Foto: Instagram @marley_ok

"Gracias Leo Messi por esta camiseta autografiada para Mirko! Humilde y amable como los verdaderos grandes!", aseguró.

    Ultimas Noticias