Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La emoción de los famosos que peregrinaron a Luján

Pampita, Barby Franco, Locho y Maju fueron de la partida de la última caminata hacia la Basílica de Luján y mostraron su travesía con mucha emoción desde las redes sociales. 

La emoción de los famosos que peregrinaron a Luján

Este sábado 1º de octubre se llevó a cabo la 48º peregrinación a la Basílica de Luján donde miles de fieles caminan desde el Santuario de San Cayetano de Liniers hasta la ciudad donde se encuentra la virgen.

Entre los peregrinos se encontraban algunos famosos, que desde sus redes compartieron su emoción, travesía y fe. Una de ellas fue Carolina "Pampita" Ardohain que realizó varios vivos durante los 60 kilómetros trascurridos y al llegar se mostró muy emocionada. “¡Gracias hermosa Virgen de Luján por recibirnos en tu casa! Por las lágrimas de amor que brotaron cuando te tuvimos enfrente”, escribió en su feed junto a varias fotos de la jornada.

Entre las fotos, además, mostró el objeto que la acompaño en la peregrinación: una medalla de plata con la imagen de su hija Blanca, fallecida en el 2012 y a quienes la acompañaron en la caminata entre los que se encontraban sus hijos Beltrán y Benicio Vicuña, su hermano Guillermo, su sobrina Brisa y su esposo Roberto García Moritán.

Otra de las famosas que participó de la peregrinación fue Barby Franco, quien regresó este año, embarazada de seis meses, y por recomendación médica no pudo hacer todo el trayecto a pie, pero de todos modos no quiso perderse la misa y caminó cuatro cuadras hasta llegar.

Por su lado Locho Loccisano y Majo Martino compartieron un hermoso momento y reafirmaron su relación con una hermosa foto juntos en la Basílica de Luján, el exparticipante del Hotel de los Famosos asistió a la caminata junto a su familia y Maju y retrató el momento desde sus redes.

    Ultimas Noticias