Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La emotiva autobiografía de Morena Rial: "Mi vida y mi realidad no fueron justas"

La mediática está por lanzar un tema dedicado al bebé que espera junto a su novio Facundo Ambrosioni y escribió una conmovedora biografía.

La emotiva autobiografía de Morena Rial: "Mi vida y mi realidad no fueron justas"

Mientras espera la llegada de su primer hijo, Morena Rial creó su "sitio oficial" donde abrió su corazón y motivó a quienes pasan situaciones similares a las que ella tuvo que atravesar en otra etapa de su vida. 

"Mi vida y mi realidad no fueron justas como la gente livianamente cree", escribió la hija del conductor de Intrusos en la biografía de su sitio oficial que hizo público recientemente. En el texto confiesa miedos que le quedaron de chica tras ser adoptada, su sufrimiento por el bullying y cómo vive su gran presente.

Sobre su infancia, Morena reveló: "Fui adoptada desde muy chica, y aunque todos crean que no, por chico que sea un bebe adoptado, siempre lleva consigo el hecho de sentirse abandonado, y con el temor de que lo vuelvan hacer". 

A partir de eso, alienta a la gente que cree que "que todo está perdido, que no hay salidas, que no hay caminos" a salir adelante. 

Hoy Morena vive un presente distinto, impulsa a todos a no abandonar sus sueños: "Con mi vida en marcha, y mi single por salir, lejos de querer ser el modelo a seguir de alguien, el único y más sincero consejo que puedo darle a todo aquel que me lea y escuche es que ni las adversidades más grandes, de esas que nos tiran a la cama… nos deben retener las ganas de soñar".

Lee la biografía completa haciendo click acá.

    Ultimas Noticias