Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.

El INDEC da a conocer la inflación de junio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La mediática está por lanzar un tema dedicado al bebé que espera junto a su novio Facundo Ambrosioni y escribió una conmovedora biografía.
Mientras espera la llegada de su primer hijo, Morena Rial creó su "sitio oficial" donde abrió su corazón y motivó a quienes pasan situaciones similares a las que ella tuvo que atravesar en otra etapa de su vida.
"Mi vida y mi realidad no fueron justas como la gente livianamente cree", escribió la hija del conductor de Intrusos en la biografía de su sitio oficial que hizo público recientemente. En el texto confiesa miedos que le quedaron de chica tras ser adoptada, su sufrimiento por el bullying y cómo vive su gran presente.
Sobre su infancia, Morena reveló: "Fui adoptada desde muy chica, y aunque todos crean que no, por chico que sea un bebe adoptado, siempre lleva consigo el hecho de sentirse abandonado, y con el temor de que lo vuelvan hacer".
A partir de eso, alienta a la gente que cree que "que todo está perdido, que no hay salidas, que no hay caminos" a salir adelante.
Hoy Morena vive un presente distinto, impulsa a todos a no abandonar sus sueños: "Con mi vida en marcha, y mi single por salir, lejos de querer ser el modelo a seguir de alguien, el único y más sincero consejo que puedo darle a todo aquel que me lea y escuche es que ni las adversidades más grandes, de esas que nos tiran a la cama… nos deben retener las ganas de soñar".
Lee la biografía completa haciendo click acá.
Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.
Actualidad -
El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.
Deportes -
Javkin también anunció que el municipio que Gobierna se presentará como querellante en la investigación.
Actualidad -
A pesar de que todavía no hay nombres para encabezar las listas, el espacio continúa en la búsqueda de una estrategía que le permita sostenerse en la provincia.
Actualidad -
En su escrito sostuvo que Argentina no cumplió con las condiciones que le habían permitido acceder a una suspensión sin garantías en septiembre de 2023 y acusó al país de “eludir sus obligaciones” mediante tácticas dilatorias.
Actualidad -
El siniestro ocurrió esta mañana en el Metrobús de la avenida Cabildo, a la altura de José Hernández, en el barrio de Belgrano
Actualidad -