Espectáculos ¡SE VIENE!

La espera terminó: Comienza el programa de Pampita

Llega la segunda temporada del ciclo que la ex jurado del Bailando 2017 conducía por KZO

Por: Antonella Morello

Pampita │

Pampita │ Foto: Instagram @pampitaoficial

Luego de idas y vueltas, de la tan esperada confirmación de horario, de los conflictos y la expectativa, llega Pampita a la pantalla de Telefé este lunes 16 de abril a las 19.00 horas. Allí estará en la conducción junto a sus amigas y otros panelistas.

También te puede interesar: Todo sobre el nuevo programa de Pampita: "La gente me conocerá desde otro lado"

Como te contamos, Ángeles Balbiani y Barbie Simons regresarán junto a la modelo y la acompañarán nuevamente en este desafío. Se suman al staff figuras como Sol Pérez -quien tendrá su propio segmento- Luis Piñeyro y Fede Bal.

Como primer invitado, la también actriz eligió a su pareja y deportista, Juan "Pico" Mónaco. Cabe recordar, que el año pasado el ex tenista la entrevistó en su propio programa a días de que debutara en el cine con el estreno de "Desearás".

Pampita se suma al desafío del raiting pero lo vivirá sin preocupaciones y adaptándose al ritmo televisivo. Además, la diva aclaró que el programa será para toda la familia.

Equipo de Pampita online │Foto: Instagram @angelesbalbiani

“Estoy ahí para que disfruten, queremos darles lo mejor y la onda del programa es alegre. Me parece que va por ese lado lo que nosotros vamos a ofrecer”, sostuvo en la presentación que se llevó a cabo en el hotel Four Seasons.

Leé También

Comentarios