No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

La familia unida: Diego Maradona y Claudia Villafañe juntos en una foto

En una imagen que subió Giannina Maradona a su Instagram, se la ve junto a Claudia, Diego y Dalma en el cumpleaños de su hijo Benja.

Diego y Claudia juntos en una foto

Diego y Claudia juntos en una foto

A pesar del conflicto legal entre Claudia y Diego, nadie se quiso perder el cumple del Benja Agüero y el reencuentro quedó registrado.

El nene cumplió 11 años y su mamá también invitó al Diez. El exfutbolista asistió y se sumó a la foto familiar. Gianinna compartió la imagen que la muestra junto a Claudia, Dalma, Benja y Diego en pleno cumple, y describió su felicidad:

"Hace once años que nos une el mismo amor incondicional por un pequeño gigante. Dulce como pocos; genuino; justo; bondadoso; fiel a sí mismo; con una personalidad que lo hace un ser único e inigualable. Me convirtió en mamá, a mi hermana en Titi, a mi vieja en Tata y a mi papá en Babu. Todos tan diferentes e iguales... Les amo, gracias por ser", escribió.

La familia ya se había encontrado en diciembre del año pasado, en el lanzamiento de una nueva marca de bijouterie  de Giannina .

Comentarios