El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El 15 de mayo se celebró el Día Internacional de la Familia, una fecha para recordar y compartir con nuestros parientes y, también, amigos aquellos momentos únicos e inolvidables. Esto es lo que representa una foto publicada en redes sociales que conmovió a los fanáticos del "Flaco" Luis Alberto Spinetta.
Emmanuel Horvilleur, amigo y compañero de grupo del hijo del "Flaco", Dante Spinetta, publicó una foto íntima de la gran familia con la presencia del recordado músico en Instagram.
"Épocas doradas y adoradas" fue el comentario del hijo de Eduardo Martí, amigo de Luis Alberto Spinetta. En la foto, se los puede ver tanto a Dante Spinetta como a Emmanuel Horvilleur junto a sus respectivos hermanos (Valentino, Catarina, Guadalupe y Lucas) y al "Flaco".
Ellos juntos, antes de Illya Kuryaki and the Valderramas, formaron un grupo, Pechugo, una sátira de aquella banda llamada Menudo. Todo producto de la profunda amistad de sus padres que consolidaron la formación de, prácticamente, una familia.
Hoy en día, Brando (hijo de Dante Spinetta) y André (hijo de Emmanuel Horvilleur) son muy buenos amigos. ¿Podrán ellos continuar con el legado familiar y formar una banda como lo hicieron sus padres junto a sus tíos? Tiempo al tiempo para esta gran familia.
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -