Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Lionel messi

La foto de Leo Messi y Ed Sheeran después de la victoria del PSG

Terminado el partido contra el Manchester City y habiendo hecho un golazo, el 30 conoció a Ed Sheeran y se sacaron una foto que ya tiene millones de likes en Instagram.

La foto de Leo Messi y Ed Sheeran después de la victoria del PSG
(Foto: Instagram @leomessi)

En los partidos de Champions League, la máxima competición de fútbol europeo a nivel clubes, es común encontrarse con figuras destacadas disfrutando los encuentros desde los palcos o plateas.

En el caso de la victoria del Paris Saint-Germain ante Manchester City por la fecha 2 del Grupo A, donde Leo Messi convirtió el segundo tanto después de una tremenda jugada, fue el cantante Ed Sheeran quien se hizo presente en el Parque de los Príncipes.

Si bien las cámaras ya habían dado a conocer que el artista se encontraba ahí minutos después del gol de Idrissa Gana Gueye, una foto sorprendió a los fans en sus redes sociales.

Y es que, terminado Sheeran se acercó a los vestuarios del club parisino para saludarse con el 30 y sacarse una foto que se llenó de likes y comentarios.

"Gracias por recibirme a mí y a mi familia, @psg @leomessi @pochettino", escribió en Instagram el intérprete de "Shape Of You", agradeciendo también en nombre de Cherry Seaborn, su pareja, y John, su padre.

Por su lado, Messi también publicó la foto con el texto: "Un gusto conocerte, Ed crack!!". 

  • Lionel messi

Ultimas Noticias