Espectáculos ¡TREMENDO!

La foto de Ricky Martin que despertó una fuerte duda: ¿Es la mamá de sus hijos?

El artista destapó una ola de comentarios e incertidumbres sobre una publicación en la que posa junto a una bella mujer
La foto de Ricky Martin que revelaría quién es la mamá de sus hijos |

La foto de Ricky Martin que revelaría quién es la mamá de sus hijos | Foto: Instagram @ricky_martin

Los fans no dan un respiro y menos si están a punto de descubrir lo que podría tratarse de una gran primicia. Esto le pasó a Ricky Martin, quien subió una foto a Instagram donde se lo ve con Eglantina Zingg, una modelo y conductora televisiva.

El cantante fue uno de los tantos famosos que decidió subrogar un vientre para que llegaran al mundo sus pequeños. Ante esta información, sus seguidores no pudieron evitar interrogarse sobre si la mujer es realmente la madre de sus hijos.

Foto: Instagram @ricky_martin

"Me parece q los niños parecen mucho a ella será?? Si es asi ella es hermosa y el también hacen una bonita pareja!". "Ella tiene un parecido a tus hijos". "Esa es la madre de tus hijos son igualitos a ella", éstos fueron algunos de los diversos comentarios que se abalanzaron bajo la foto.

A pesar de que Ricky aún no dio declaraciones al respecto, resulta que sí le contó a uno de sus pequeños cómo fue que nació. Según trascendió, el solista se sinceró en una entrevista donde reveló qué le respondió.

Foto: Instagram @ricky_martin

Hay una señora que yo adoro con todo mi corazón que me ayudó a traerte a este mundo y ella me prestó su barriguita para que tú vinieras y cuando tú naciste ella te puso en mis brazos”. ¿Será Eglantina?

 

 

Leé También

Comentarios