No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos EN REDES

La foto y mensaje de Mauro Icardi en medio de la separación con Wanda Nara

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa", escribió el futbolista hace minutos a través de sus redes sociales, en un posteo que desconcertó a varios seguidores.

La foto y mensaje de Mauro Icardi en medio de la separación con Wanda Nara(Foto: Instagram @mauroicardi)

La foto y mensaje de Mauro Icardi en medio de la separación con Wanda Nara | Foto: Instagram @mauroicardi

Luego de que Wanda Nara anunciara su separación de Mauro Icardi, hace minutos nada más, el jugador del PSG le dedicó un mensaje acompañado de imágenes, en las que se los ve juntos, abarazados.

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa", comienza el posteo, que en la segunda imagen, un gesto significativo: la mano de Wanda tapa su boca. "Gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo", continúa.

Icardi pretende dar indicios de una reconciliación con Wanda Nara| Foto: Instagram @mauroicardi

Y cierra con una reflexión personal. "Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Sólo sanás cuando tenés el perdón de a quiénes heriste", concluye la publicación realizada para señalar indicios de una posible reconciliación, lo que desconcertó a varios de sus seguidores, y lo manifestaron a través de comentarios.

Icardi pretende dar indicios de una reconciliación con Wanda Nara| Foto: Instagram @mauroicardi

Cabe recordar que no sería la primera vez que Icardi sube una foto tratando de descomprimir el escándalo mediático alrededor de su conflicto de pareja. Y es que luego de descubrir chats íntimos que mantenía Icardi con la China Suárez y de anunciar su separación con una foto sin el anillo de bodas, ella viajó a Milán y el futbolista fue a buscarla, ausentándose a su entrenamiento. Fue entonces que compartió una foto con ella, a través de sus historias.

El domingo, fecha que en la Argentina celebró el Día de la Madre, Icardi volvió a elogiar a Wanda, ahora con un posteo. "Feliz Día Mamucha", escribió el delantero, con fotos de sus cinco hijos de la empresaria.

En esta nota:

Comentarios