Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Susana giménez

La furia de Lucía Celasco en Punta del Este

La nieta de Susana Giménez estalló de furia cuando pensó que le iban a chocar el auto en Punta del Este.

La furia de Lucía Celasco en Punta del Este

Gimena Binaghi y Marcelo Parra Morón denunciaron por agresiones físicas, verbales y amenazas hacia ellos y su hijo de 17 años, a Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, su madre, Mercedes Sarrabayrouse y al novio de ella, Joe Miranda.

Alrededor de las 3 de la mañana, Gimena intentó sacar su camioneta del garage de la casa que está alquilando en Punta del Este tratando de no rozar ni chocar ningún auto de los que estaban estacionados. Como la casa queda justo en frente de Tequila, la cuadra estaba repleta de vehículos.

La mujer necesitaba salir para ir a buscar a su hijo a una previa y llevarlo a la fiesta a la que quería concurrir, pero esto se vio interrumpido cuando Lucía Celasco apareció a los gritos: "No me llegues a tocar el auto, negra de m... porque te mato".

Marcelo, pareja de Gimena, salió de la casa para tratar calmar la situación y fue ahí cuando la nieta de Susana le dio una cachetada en el oído, tirándolo sobre el capó. En ese momento, se sumaron la gente de seguridad de Tequila y su mamá, Mercedes, junto a su novio, Joe, pero no solucionaron nada, de hecho cuando las víctimas ingresaron de nuevo a la casa, los apedrearon.

No solo eso, sino que cuando llegó el hijo de la pareja lo insultaron con frases discriminatorias y homofóbicas. Por todo eso fue que decidieron hacer la denuncia.

  • Susana giménez

Ultimas Noticias