Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La ganadora de Genios de la Argentina categoría menores es Agustina Neri

Los cinco mejores participantes compitieron en una emotiva final y la oriunda de Rosario de Lerma fue la ganadora de la noche.

La ganadora de Genios de la Argentina categoría menores es Agustina Neri

Los cinco participantes finalistas Agustina Neri, Carlitos Milanesi, Melody Carrizo, Facundo Rodríguez y Bautista Martínez fueron homenajeados con un breve video que mostró su paso por la competencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Agustina Neri es la Gran Ganadora de #GENIOSDELAARGENTINA en la categoría Menores ����❤️

Una publicación compartida de Laflia (@lafliaok) el

Entre los 70 mil jóvenes que se postularon, estos cinco chicos llegaron a la final y brillaron en la última noche del certamen. Antes de conocer el veredicto final del jurado, Marcelo Tinelli se mostró emocionado:  "Me tienen que prometer que no se van a poner mal en el puesto que terminen. Ustedes ya son ganadores. Queremos ver alegría en todos. Ustedes han llegado acá y son todos ganadores. Es difícil elegir a uno, porque son todos excelentes. Son cinco campeones".

Melody Carrizo quedó en el quinto puesto, el cuarto puesto fue para Bautista Martínez y el tercer lugar fue para Carlitos Milanesi. El primer puesto iba a ser para Agustina Neri o Facundo Rodríguez, y finalmente se lo quedó la joven salteña.

Los cinco finalistas se llevaron una beca por un año para estudiar en la academia de Valeria Lynch, una TV, una Playstation, una tablet y una bicicleta.

Agustina, muy emocionada, agredeció: "Gracias a todos. Para mí, todos somos ganadores". El premio especial para la vencedora fue un viaje a Disney para ella y toda su familia.
 

    Ultimas Noticias