No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

La hermana de Bianca Cherutti y una fuerte acusación contra La Voz Argentina

Antonella Cherutti salió a defender a su hermana de las criticas recibidas tras su participación en el reality y deslizó que no la cuidaron desde la producción. 

Por: Natalia Basualdo

Bianca Cherutti fue una de las participantes cuestionadas en La Voz Argentina, por ser hija de Miguel Ángel Cherutti. Y aunque la joven cantante demostró tener una voz increíble, no consiguió pasar a las instancias finales del reality de telefe. 

Luego de la eliminación, Antonella Cherutti salió a bancar a su hermana de las criticas en las redes y además recalcó que no la cuidaron lo suficiente. 

"Se la podría haber cuidado un poco más. En las primeras galas, siempre se la presentó como 'la hija de...' cuando en realidad es Bianca Cherutti la que estaba concursando y a raíz de eso surgieron un montón de cosas de la respuesta de la gente en las redes, los famosos haters. El programa la podía haber cuidado un poco más”, expresó en una entrevista con Mitre Live.

Y puntualizó: "Cada vez que subían un vídeo de Bianca en el Instagram de La Voz había un montón de gente diciendo barbaridades. Hubo muchas injusticias pero no son injusticias sino que están pensadas para ser así, es el rating”, sostuvo.

Después se refirió sobre la eliminación de su hermana y destacó el trato de la familia montaner: "Sé que es un reality, un producto televisivo y que estas cosas podían pasar, cosas buenas y malas. Ella avanzó muchas etapas gracias a su talento y gracias a los coach Mau y Ricky y de Montaner. Los cuatro jurados fueron muy humanos en el momento de la despedida”.

Por último, la joven remarcó que desde la producción deberían haberle ofrecido mayor contención a Bianca. "El programa la podía haber cuidado un poco más... pero es una apreciación mía. Está todo armado, no hay reglas en un programa de televisión”, concluyó.

Comentarios