Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La hija de La Princesita y El Polaco volvió a cantar en el programa de Susana

La joven de 12 años se presentó por segunda vez en "Pequeños Gigantes", siendo que ya había concursado cantando "Cuando te veo", de la rosarina Nicky Nicole.

La hija de La Princesita y El Polaco volvió a cantar en el programa de Susana

Sol Cwirkaluk, la hija de Karina La Princesita y El Polaco, volvió a participar del programa de Susana Giménez y esta vez se animó a cantar un clásico del rock nacional argentino, "Junto a la par", el reconocido tema de Pappo.

Cuando finalizó su interpretación fue ovacionada con fuertes aplausos por parte del jurado de "Pequeños Gigantes", por parte de la tribuna, donde se encontraban sus padres y la actual pareja de El Polaco, Barby Silenzi, por todo el público presente y por supuesto por Susana.

La conductora del programa se mostró sorprendida ante la elección del género musical de la pequeña de 12 años y le dijo: "Pensé que iba a cantar más cumbia porque es la hija de Karina y El Pocalo".

Por su parte, el jurado la llenó de halagos. Jorgelina Aruzzi, quien participó ayer como evaluadora de los participantes del segmento, expresó: "Me encantó, tenes una voz hermosa, sos divina, físicamente sos hermosa. ¡Me encanta! Se nota que cantas con el corazón. Se nota que haces tu propia versión del tema, eso es muy difícil, ¿no?".

Mientras que Soledad Pastorutti, agregó: "La primera vez viniste más nerviosa y la verdad que te re contra luciste".

    Ultimas Noticias