Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Nicole neumann

La hija mayor de Nicole Neumann y Cubero dio positivo de coronavirus

Tras saber el resultado positivo de coronavirus de Nicole Neumann, sus hijas debieron hacerse el hisopado. El de la mayor dio positivo.

La hija mayor de Nicole Neumann y Cubero dio positivo de coronavirus

Nicole Neumann, contagiada de coronavirus, habló el pasado lunes con Nosotros a la Mañana sobre el tema y aseguró que no se lo esperaba: "Cuando me enteré me dio pánico y me quedé encerrada un rato hasta que hablé con dos médicos y la pediatra de las chicas".

Ayer marte por la tarde, el periodista Nicolás Magaldi reveló en El show el problema que una de las hijas de Nicole también habría dado positivo de Covid-19.

"Puedo confirmar que de las tres nenas una de ellas dio positivo de coronavirus. Eso se los puedo decir. Es la más grande, la más chiquita no y la del medio no hay información", expresó Magaldi ante la presencia de Mica Viciconte, la novia del padre (Fabián Cubero) de las nenas, quien no hizo ningún tipo de comentario.

Nicole Neumann junto a sus hijas | Imagen de archivo

"Gracias a Dios está bien. Aprovecho para mandarle un abrazo a Fabián, y a Nicole desearle una pronta recuperación", agregó Magaldi y si bien aclaró que Mica no había dicho nada, ella decidió dar su voz: "Hay un montón de cosas en las que no me voy a meter. Le deseo lo mejor y que se recupere. Yo convivo con Fabi y quiero mucho a sus hijas, pero no me voy a meter en esto, no me interesa y me alejo".

  • Nicole neumann

Ultimas Noticias