Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La historia de Vida Spinetta, nieta de Luis Alberto, que llegó a Broadway a sus 14 años

La nieta del 'Flaco' logró reconocimiento gracias a sus covers publicados en Instagram. Ahora, viajó a Nueva York para asistir a un taller intensivo en una academia de comedia musical y contó lo que vivió.

La historia de Vida Spinetta, nieta de Luis Alberto, que llegó a Broadway a sus 14 años
Vida Spinetta acaba de cumplir 14 años y quiere ser actriz y cantante. (Foto: Instagram @vidaspinetta)

Hace tiempo que Vida Spinetta viene compartiendo sus covers en redes sociales. Por supuesto su apellido nunca pasó desapercibido, pero es definitivamente su talento la que vuelve virales sus videos. En septiembre, un cover de 'Wapo Traketero' de Nicki Nicole la llevó al estrellato instagrammer.

Ahora, la nieta del Flaco e hija de Dante -que acaba de cumplir 14 años- regresó de un viaje por Nueva York en el que aprovechó para tomar clases en Broadway.

Allí, asistió al taller intensivo Go Broadway, la academia de comedia musical creada por la argentina Valentina Berger, donde estudió canto, actuación y teatro junto a chicas de su edad.

"Tuve una clase de canto con la profesora de Bruno Mars. ¡Eso fue tremendo! Es increíble lo que se aprende. No podía creer estar ahí con gente tan grosa", contó en diálogo con TeleShow.

Además de estudiar, tuvo tiempo para pasear y ver musicales de Broadway, donde sueña con llegar algún día: "Los veía y decía: ¡quiero estar ahí! Hay que seguir trabajando en lo que me gusta y soñarlo fuerte. Me voló la cabeza".

Vida junto a sus compañeras del intensivo de Go Broadway.

Sobre aquel cover de la rosarina que le dio mayor visibilidad, Vida dijo: "Me puse re contenta. No lo podía creer y tampoco lo imaginaba. Es muy loco subir un video que lo vean miles de personas".

Por supuesto que para este contenido siempre tiene ayuda de sus padres, el músico Dante y la bailarina Majo De La Iglesia: "Me enseñan y aprendo cosas nuevas, aunque en general no les pregunto porque ellos me ayudan sin que yo se los pida, se da todo de manera muy natural. Soy muy autoexigente y si no le pegué a una nota, lo hago otra vez. Después les pregunto a ellos qué les parece y si está bien, lo subo".

"Me gustaba grabarme, hacer videos. Para mí era como un juego. Mi papá tenía un micrófono en el living y yo me sentía como en un concierto", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vida Spinetta (@vidaspinetta) el

 

Por supuesto, en la entrevista también se habló del mítico Luis Alberto: "Era un ídolo. En casa escuchamos su música y lo apreciamos un montón. Es tremendo lo que hacía".

Además, a pesar de que ella tenía 7 años cuando falleció, todavía conserva recuerdos: "Era chica. Pero él me cantaba, a veces me cantaba una canción para dormir que él me había hecho. No me acuerdo la letra, pero me encantaba".

    Ultimas Noticias