No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Viral

Vida, la hija de Dante Spinetta, hizo un cover de "Wapo Traketero" y la rompió

El video de la adolescente cantando fue publicado en Instagram y terminó circulando por Twitter gracias a usuarios que quedaron deslumbrados con su talento. Mirá.

Vida Spinetta tiene 13 años y ya deslumbra con su talento.(Foto: Instagram @vidaspinetta)

Vida Spinetta tiene 13 años y ya deslumbra con su talento. | Foto: Instagram @vidaspinetta

La nueva generación Spinetta (los nietos del Flaco) también tienen cosas para decir y tienen con qué: recientemente los hijos de Catarina, Benicio y Ángelo, dieron forma a FLU OS, un dúo de trap. Ahora, la descendiente de Dante trascendió redes sociales al viralizarse un video suyo cantando.

Vida tiene apenas 13 años y con su cover de "Wapo Traketero", el primer hit de la rosarina Nicki Nicole, llegó a los oídos de usuarios de Twitter e Instagram que no paran de compartir su material. Mirá:

 

Originalmente, la filmación fue publicada en su cuenta de Instagram (@vidaspinetta) donde superó las 100.000 reproducciones y hasta la misma Nicki Nicole le comentó: "Hermosa, me encanta tu voz".

Sin embargo, ese mismo video fue compartido en Twitter y ya reúne 272.000 views, además de miles de comentarios halagando su voz. 

En una entrevista con el programa radial Sexy Pipol, Dante contó cómo fue que Vida arrancó con la música: "Vida tiene un talento único, en unos años el mundo es suyo. A los 4, de la nada, se puso a cantar una canción en italiano toda afinada y con la entonación correcta, yo no lo podía creer y lo aprendió de YouTube".

La adolescente, también hija de la bailarina Majo De La Iglesia, practica danzas urbanas y constantemente sube coreografías.

Comentarios