La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.

Los hutíes de Yemen atacan varios objetivos "sensibles" de Israel en apoyo al "pueblo palestino"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El video de la adolescente cantando fue publicado en Instagram y terminó circulando por Twitter gracias a usuarios que quedaron deslumbrados con su talento. Mirá.
La nueva generación Spinetta (los nietos del Flaco) también tienen cosas para decir y tienen con qué: recientemente los hijos de Catarina, Benicio y Ángelo, dieron forma a FLU OS, un dúo de trap. Ahora, la descendiente de Dante trascendió redes sociales al viralizarse un video suyo cantando.
Vida tiene apenas 13 años y con su cover de "Wapo Traketero", el primer hit de la rosarina Nicki Nicole, llegó a los oídos de usuarios de Twitter e Instagram que no paran de compartir su material. Mirá:
Originalmente, la filmación fue publicada en su cuenta de Instagram (@vidaspinetta) donde superó las 100.000 reproducciones y hasta la misma Nicki Nicole le comentó: "Hermosa, me encanta tu voz".
Sin embargo, ese mismo video fue compartido en Twitter y ya reúne 272.000 views, además de miles de comentarios halagando su voz.
En una entrevista con el programa radial Sexy Pipol, Dante contó cómo fue que Vida arrancó con la música: "Vida tiene un talento único, en unos años el mundo es suyo. A los 4, de la nada, se puso a cantar una canción en italiano toda afinada y con la entonación correcta, yo no lo podía creer y lo aprendió de YouTube".
La adolescente, también hija de la bailarina Majo De La Iglesia, practica danzas urbanas y constantemente sube coreografías.
La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.
Actualidad -
Hace 56 años, los disturbios en el pub Stonewall de Nueva York marcaron un antes y un después. Aquella noche de resistencia dio inicio a la lucha moderna por la dignidad y visibilidad del colectivo LGBTQIA+, cuyo legado sigue vigente cada 28 de junio.
Actualidad -
El Observatorio argumenta que, desde el tercer trimestre de 2024, el Indec modificó la forma de medir los ingresos y el IPC no hace un registro sobre los cambios en los hábitos de consumo.
Actualidad -
Un ciudadano extranjero fue arrestado en Formosa mientras intentaba prender fuego otra antena. Además, lo sospechan como responsable de al menos 11 ataques contra infraestructura de comunicaciones en Chaco, Corrientes y Santiago del Estero.
Actualidad -
Maximiliano Ochoa Roldán, al frente de la Caminera provincial, fue arrestado junto a otros seis por presunta extorsión, coacción y peculado, utilizando datos confidenciales para beneficiarse ilegalmente.
Actualidad -
El ministro justificó el rojo de más de USD 5.000 millones en la cuenta corriente al atribuirlo al crecimiento de la inversión y la recomposición del capital tras la salida del cepo, y destacó que esta vez el desbalance es privado y no público.
Actualidad -