Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La historia detrás de la separación entre Pamela Anderson y el futbolista Adil Rami

El amor -que ya terminó- entre Pamela Anderson y Adil Rami, 18 años menor que ella, comenzó en 2017 durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. Meses más tarde se instalaron juntos en la ciudad de Marsella.

La historia detrás de la separación entre Pamela Anderson y el futbolista Adil Rami

Pamela Anderson (51) anunció a través de Instagram su ruptura amorosa con el futbolista francés del Olympique de MarsellaAdilRami, a quien acusó de infiel y lo calificó de "monstruo" tras descubrir que llevaba "una doble vida".

"Me voy de Francia inmediatamente", escribió la modelo junto una foto en blanco y negro de ella con su ex pareja y un corazón roto.

"Es difícil de aceptar. Los últimos dos años de mi vida han sido una gran mentira. Me engañaron, me hicieron creer que estábamos viviendo ¿un gran amor? Estoy devastada tras haber descubierto en los últimos días que él estaba viviendo una doble vida. Solía bromear (él) sobre otros jugadores que tenían novias en la calle en departamentos cerca de sus esposas. Llamó a esos hombres monstruos"

"Pero esto es peor. Él mintió a todos. Cómo es posible controlar dos corazones y mentes. Él es el monstruo. ¿Cómo pude ayudar a tanta gente @ndvhofficial? y no ser lo suficientemente sabia o capaz de ayudarme a mí misma", expresó, refiriéndose a la línea de ayuda a las mujeres que sufren violencia doméstica o abusos en sus relaciones.

Por su parte, el futbolista desmintió las acusaciones de infidelidad. "En ningún caso llevaba una doble vida, simplemente estaba comprometido a preservar una relación duradera con mis hijos y su madre SidonieBiémont, ante la cual siento un profundo respeto", le respondió Rami en la misma red social. Aunque admitió: "Tal vez debería haber sido más transparente con esta relación ambigua".

Pamela habló con Sidonie: "Me alegro de haber hablado con su ex. Él le mintió a ella sobre todo también. Es la evidencia que necesitaba para seguir adelante. Él no puede hacernos daño más".

"No creo que me recupere fácilmente de esto. No soy estúpida, me he dado cuenta muchas veces de sus mentiras, de sus excusas, pero estábamos siempre juntos, a menos que tuviese trabajo y eso era duro porque no confiaba en mí, era muy inseguro y me quería siempre a su lado. Quería que siempre le enviara un video donde quiera que estuviera para saber con quién estaba. Aprendí a aceptarlo como normal", se lamentó Pamela sobre la relación.

Aunque no es la primera vez que la pareja rompe, parece que ésta va a ser la definitiva. Igualmente, Adil Rami intentó recuperar el amor de la famosa actriz: "Me envío flores y cartas. No acepté. Vino a mi hotel, la seguridad tuvo que sacarlo. Tengo un guardaespaldas porque me asusta. Me ha hecho daño y me amenazó en numerosas ocasiones".

    Ultimas Noticias