Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La historia familiar de Ronnie Arias: su padre era bígamo y se enteraron en el velorio

El multifacético actor y conductor tuvo que superar desde muy chico duros obstáculos, junto a su madre y sus hermanas. Supo reinventarse, dedicarse a lo que amaba y construir una carrera en la que se dio el gusto de trabajar junto a destacadas figuras. "Cayó al velorio a reclamar el cuerpo", contó el conductor sobre otra mujer de su padre a la que no conocían.

La historia familiar de Ronnie Arias: su padre era bígamo y se enteraron en el velorio

Las historias de vida son la coluna vertebral del programa "PH, Podemos Hablar" que se emite por Telefe y es conducido por Andy Kusnetzoff.

Fue así que durante la famosa sección conocida como el punto de encuentro, Ronnie Arias habló de una situación compleja que le tocó vivir cuando era muy chico tras la muerte de su padre.

"Mi vieja se queda viuda a los 23 años con cuatro hijos… mi viejo se muere de cáncer", dijo Arias para contextualizar el momento. "En el velorio, de golpe llega una mujer con una nena de rulitos, mi hermana… y cayó al velorio a reclamar el cuerpo y se llevó el cajón. Mi viejo era bígamo", explicó el famoso sobre la otra familia que tenía su progenitor.

A modo de cierre, agregó que "Se llevaron todo, toda la herencia".

Pero la vida de Ronnie, junto a su familia, siguió adelante. "Mi vieja trabajaba en un banco y vivíamos con lo justo. Pero el día que cobraba la pensión de mi papá era una fiesta: esa noche comíamos sandwichitos de miga con Seven Up. Esa era nuestra fiesta", compartió hace un tiempo en una entrevista con Clarín.

    Ultimas Noticias