Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La imprudencia de Matías Defederico al volante junto a sus hijas

Las imagenes fueron pasadas en LAM donde se ve al jugador filmando y cantando a una de sus hijas sin cinturón de seguridad.

La imprudencia de Matías Defederico al volante junto a sus hijas

Matías Defederico viene estando en el ojo público no por algún logro deportivo sino por las diversas acusaciones de su ex mujer, Cinthia Fernández, que reclama las cuestiones básicas que un progenitor debe cumplir para con sus hijos.

Lejos de llegar a algún acuerdo justo para ambas partes, y luego de que en los últimos días, Fernández pudiera contar diferentes episodios de violencia física y verbal que padeció en el tiempo que estuvo en pareja con el jugador de futbol. Defederico parece no tomar la debida conciencia y sigue dando que hablar con actitudes cuestionables.

En el día de hoy mostraron en LAM, lugar donde trabaja Cinthia como panelista, un video que el deportista subió a sus redes donde se ve a una de sus hijas en el asiento delantero sin cinturón de seguridad cantando y bailando junto a su padre.

La imprudencia fue marcada y analizada en el piso, luego de la palabra de la mamá de las nenas que no se mostró sorprendida con el accionar del padre.

"Cuando veo el video me pasa lo mismo que siempre: le tengo pánico en el auto. A veces, cuando estaba conmigo, manejaba con la rodilla, iba a con el celular, y estábamos nosotros”, recordó la panelista

    Ultimas Noticias