Ya lo había dicho su primera esposa Gabriela Bo, que el cantante Cristián Castro dormía con la luz prendida y tomaba sus bebidas en una biberón. Pero ahora lo confirmamos, porque el señor de 46 años, no parece encontrar problemas en mantener los usos y costumbres de los bebés.
Primero se mostró feliz por la adquisición de su nuevo chiche, nada más y nada menos que la deseada Play 5. Pero en su agradecimiento notamos que el músico se lo agradece a su mamá, Verónica Castro de la siguiente manera: "Gracias a mi increíble mamá por el mejor regalo de cumpleaños! ¡ Playstation 5 para el bebé!”.
Al ver la alegría de su hijo, la actriz comentó: "Ay amor, sé feliz". Pero lo más insólito fue la forma en la que el cantante decidió mostrar su flamante videoconsola ya que subió a perfil una peculiar foto sentado sobre el sillón de frente a la pantalla y con una mamadera en la boca.
No sabemos si se trata de una especie de reality show que están comenzando los hermanos mexicanos, de un código que tienen entre ellos o simplemente la falta de un psicólogo que los ayude a superar el complejo de edipo, de una vez.