Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita

La insólita propuesta del hacker de Pampita a Barby Franco

A Barby Franco también le llegaron mensajes del hacker a través del número de WhatsApp de Pampita.

La insólita propuesta del hacker de Pampita a Barby Franco

En el último tiempo Pampita fue víctima de varios hackeos, tanto de sus redes sociales como de WhatsApp, a través del cual se comunicaron con varios famosos, de hecho Ángel de Brito contó que recibió amenazas y extorsiones.

Ayer en Pampita Online Barby Franco se reconoció como otra de las personas que cayó en las redes de este hacker: "¡Quiero hacer una denuncia pública! ¡Pegué onda con tu hacker!", contó la modelo entre risas y Pampita le preguntó: "¿Me estás jodiendo? ¿Qué? ¿Te escribió?".

"Yo te escribí a vos y pensé: 'Recuperó el número. Pampita me está invitando a cenar'. Después digo: 'No, no puede ser, no creo que sea Caro'. Entonces te mandé un mensaje por Instagram para saber si habías recuperado el número", detalló Barby.

Y si bien Pampita primero reaccionó con humor, luego expresó: "¡Qué pesadilla! ¡Déjennos en paz! Te juro, no sean molestos. Yo soy mamá, si suena el teléfono quiero poder atender aunque no sepa de quién es el número. Pero con esta molestia que se están pasando el número entre todos... Tengan en cuenta que uno necesita el teléfono para cosas importantes, urgencias. No estén llamando para joder".

  • pampita

Ultimas Noticias