Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La insólita respuesta de Brenda Asnicar cuando le preguntaron por Duki

La actriz fue abordada por Intrusos y esquivó la pregunta respondiendo de una forma particular. 

La insólita respuesta de Brenda Asnicar cuando le preguntaron por Duki

Luego de su paso por el programa de Jey Mammon, Brenda Asnicar fue entrevistada para Intrusos donde no faltaron las preguntas acerca de su vida personal. 

 “Estoy soltera”, aseguró, de buen humor pero cuando el cronista quiso saber más sobre el desenlace de su relación con Duki,  la actriz terminó lanzando una particular respuesta.

“Andá, sembrá un árbol y después yo te contesto”

“¿Superaste la separación de Duki?”, preguntó el notero del ciclo de América. “Es una lástima que no se ve mi sonrisa en este momento, pero estoy sonriendo en este momento. Estoy bien”, aseguró Brenda.

Pero cuando el periodsta quiso saber los motivos del final de su relación, la cantante sorprendió con su reacción. “Andá, sembrá un árbol y después yo te contesto”, lanzó. “Yo sembré 150 árboles y ahora me estoy encargando de que todos siembren árboles. Hay que saber canalizar la energía. La gente debería mirar más la naturaleza que las redes sociales”, señaló.  

“A la gente que habla le diría que siembren árboles”, concluyó, para sorpresa de los conductores y panelistas que estaban atentos a la nota de la actriz y lanzaron filosos comentarios una vez finalizado el tape de la nota. 

    Ultimas Noticias