Ir al contenido
Logo
Espectaculos #foto#instagram#Madre#tatuaje#Crianza

La irónica respuesta de Jimena Barón a un usuario de Instagram

Todo el mundo cree que tiene derecho a opinar sobre la vida de los demás y más aún con toda la exposición que dan las redes sociales, pero la actriz lejos de quedarse callada salió a contraatacar
La irónica respuesta de Jimena Barón a un usuario de Instagram

Actualmente, con las redes sociales todos se sienten con el derecho de poder opinar, hablar y criticar todo aquello que este a su alcance. En esta oportunidad le tocó a Jimena Barón (30), a quien un usuario de Instagram la criticó fuertemente por la crianza de su hijo.

Ella se encuentra de viaje junto al pequeño, porque fueron a alentar a Juan Martín Del Potro (28). En una de las tantas postales que ha publicado se la ve junto a Morrison y ella lo sostiene a upa. Lo curioso es que una de las manitos de él se ve una especie de tatuaje. 

Foto: Instagram @baronjimena

Y ese fue el motivo de críticas: "¿Y si cuando es grande te reclama porque no le gusta? Estas decisiones las toman cuando son mayores de edad. ¿Y ahora qué? ¿Le vas a hacer poner un piercing? ¡Qué decepción! ¡Pensé que eras mejor madre!", escribió el usuario en cuestión.

Lejos de quedarse callada, Jimena respondió con un tono muy irónico: "Me pareció copado el tattoo en forma de árbol, un dibujo que seguro le siga gustando de grande. También le hice un aro en el escroto, muy canchero y original, se le enganchaba mucho con el pañal pero ahora que usa calzón ya no tiene drama, Olga".

Foto: Instagram @baronjimena
 
  • foto
  • instagram
  • Madre
  • tatuaje
  • Crianza

Ultimas Noticias