Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La madre de Chano aseguró que se encuentra "avanzando milagrosamente"

Marina Charpentier señaló que el músico y exlíder de Tan Biónica se encuentra "mucho mejor" y que está "avanzando milagrosamente" en su recuperación.

La madre de Chano aseguró que se encuentra "avanzando milagrosamente"
(Foto: NA-DP)

El pasado lunes, Marina Charpentier, la madre de Chano, dio a conocer que el músico, que se encuentra en el Sanatorio Otamendi hace ya más de dos semanas, se encuentra "mucho mejor".

En diálogo con Télam, Marina señaló que su hijo está "avanzando milagrosamente" en su recuperación tras haber sido baleado en el abdomen por un efectivo de la Policía Bonaerense.

Consultada sobre si el ex Tan Biónica está en condiciones de declarar ante el fiscal, ella respondió: "No lo sabemos. Está muy sensible. Una cosa es lo físico y otra lo psicológico".

Y es que, esta tarde, el tío de Chano, Esteban Charpentier, se convertirá en la séptima persona en brindar su testimonio de los hechos esta tarde frente al fiscal Martín Zocca, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Zárate Campana.

Las noticias y declaraciones por parte de la madre acerca de la recuperación de Chano se suman a las de Bambi, su hermano y excompañero de Tan Biónica, que publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde se lo ve a Chano de espaldas e incorporado.

"Acá con el hijo de la ex mujer de mi viejo", escribió en el posteo. A principios de agosto, el músico ya había anticipado que su hermano estaba mejorando: "Quiero agradecer a todas las personas que mandan fuerzas para que la salud de mi hermano siga mejorando. Los abrazo y les cuento que toda esa energía está llegando a destino. El amor que recibimos durante estos días fue clave para transitar este momento que nos toca vivir".

Si estás pasando por una situación vinculada a la salud mental, podés ingresar al apartado de "Salud mental" presente en argentina.gob.ar para más información. También, ante una emergencia médica, tenés la posibilidad de llamar al 107 de forma gratuita o a la línea 141 Escucha y Asistencia – www.sedronar.gob.ar.

    Ultimas Noticias