Mientras la Justicia investiga la cantidad de personas involucradas en el hecho, el municipio anunció controles más estrictos sobre la distribución.

Incendios en Chubut: acusan a falsos voluntarios de comercializar ayuda humanitaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El actor de la obra de teatro "El otro lado de la cama", Nicolás Vázquez, se dejó invadir por la nostalgia y sorprendió a su enamorada, Gime Accardi, con una foto que se habían sacado en 2009.
"Tan jóvenes... te amo", expresó la artista cuando vio la imagen que había compartido su pareja. En la publicación se los puede ver relajados, descansando y disfrutando de unas preciosas vacaciones.
De hecho, en algunas semanas Gime y Nico volverán a estar en esa situación porque concluyen las funciones del espectáculo que tantas alegrías les brindó durante los meses más duros de sus vidas.
¡Mirá este hermoso recuerdo!

Mientras la Justicia investiga la cantidad de personas involucradas en el hecho, el municipio anunció controles más estrictos sobre la distribución.
Actualidad -

Miguel Díaz-Canel afirmó que su país tiene la "capacidad y disposición para dialogar", aunque dijo que cualquier conversación debe darse sin presiones y en condiciones de igualdad y respeto.
Actualidad -

El ministro de Economía afirmó que el principal desafío es generar empleo y bajar impuestos "para que haya mejores productos a mejores precios".
Actualidad -

El fuego continúa activo en la zona cordillerana de Chubut, donde las autoridades confirmaron el corte total de la Ruta Provincial N°71. Mientras tanto, se espera la llegada de lluvias y refuerzos de brigadistas desde otras provincias para contener los focos.
Actualidad -

El Gobierno paga unos USD 870 millones con Derechos Especiales de Giro (DEG) que el Tesoro estadounidense le vendió a la Argentina.
Actualidad -

La candidata del oficialismo le sacó 15 puntos de ventaja a su contrincante del Partido Liberación Nacional y accede a la Presidencia sin pasar por una segunda vuelta.
Actualidad -