El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El actor de la obra de teatro "El otro lado de la cama", Nicolás Vázquez, se dejó invadir por la nostalgia y sorprendió a su enamorada, Gime Accardi, con una foto que se habían sacado en 2009.
"Tan jóvenes... te amo", expresó la artista cuando vio la imagen que había compartido su pareja. En la publicación se los puede ver relajados, descansando y disfrutando de unas preciosas vacaciones.
De hecho, en algunas semanas Gime y Nico volverán a estar en esa situación porque concluyen las funciones del espectáculo que tantas alegrías les brindó durante los meses más duros de sus vidas.
¡Mirá este hermoso recuerdo!
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -