Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La millonaria suma que podrían recibir los hijos de Sergio Denis

Tras el fallecimiento del cantante, su familia iniciaría acciones legales contra el teatro donde Sergio sufrió el accidente que lo condujo a la muerte.

La millonaria suma que podrían recibir los hijos de Sergio Denis

Sergio Denis falleció el último viernes tras pasar 14 meses internado en coma, luego de sufrir un accidente durante un show en Tucumán (cayó a la fosa del teatro Mercedes Sosa).

Al hablar de esta situación, el periodista Luis Ventura aseguró que sus tres hijos y su ex esposa podrían cobrar una gran suma de dinero si accionaran por el accidente contra los responsables del teatro. 

En un primer momento ellos no quisieron actuar pero ahora, por el fatal desenlace, las cosas cambiarían. 

Ventura expresó que el abogado de la familia de Sergio Denis, Diego Colombo, no le confirmó qué dinero pedirían como resarcimiento de iniciar la demanda. "Pero he hablado con muchos abogados" dijo Ventura y aseguró que, de prosperar la medida, el número a reclamar sería de entre "25 y 30 millones de pesos".

Esta cifra contemplaría el accidente, pero también los gastos de la internación, operaciones y medicamentos. Finalmente el periodista consideró que no habrá una demanda penal, pero sí una acción civil.

    Ultimas Noticias