Ir al contenido
Logo
Espectaculos #cantante#cumbia#princesita

"La misma de antes, pero..." Karina mostró su figura y motivó a sus seguidores

La "Princesita" compartió una foto en sus redes sociales donde luce un look de verano con tejidos en color blanco y una frase que despertó la polémica 
"La misma de antes, pero..." Karina mostró su figura y motivó a sus seguidores

La cantante de la movida tropical se caracteriza por lanzar temas que terminan siendo muy populares y que denotan un poco de bronca de las mujeres sobre los hombres. Y, cuando estamos enojadas, a todas nos gusta escuchar sus temas. ¿O no?

Karina está lejos de los conflictos mediáticos con el clan Maradona en relación a su ex pareja el Kun Agüero, futbolista de la Selección Argentina y el Manchester City. 

Sus seguidores disfrutan de ver contenido de su vida cotidiana junto a su hija Sol, fruto de la relación con otra figura de la cumbia El Polaco. Además, algunas noches suele compartir en sus historias de Instagram frases positivas y alegres que sus seguidores adoran.

Esta vez, la artista se la jugó publicando una foto con ropa de verano: Una remera tejida en la que se ve un poco de piel, un short de jean y unas sandalias. 

 

La misma de antes, pero sabiendo lo que vale, lo que quiere y lo que merece. #mujeres #Karina

Una publicación compartida de Karina (@kariprinceoficial) el

"La misma de antes, pero sabiendo lo que vale, lo que quiere y lo que merece". Sin dudas, la cantante de cumbia está viviendo un buen momento tanto profesional como personal, y lo demuestra día a día a través de sus redes sociales.

  • cantante
  • cumbia
  • princesita

Ultimas Noticias