Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La mujer del actor de Tarzán, Ron Ely, fue asesinada por su hijo

Valerie Lundeen fue acuchillada en su casa al sur de California por su hijo, quien luego fue abatido a tiros por la policía.

La mujer del actor de Tarzán, Ron Ely, fue asesinada por su hijo

La esposa del actor de la antigua serie de Tarzán, Ron Ely, fue apuñalada por su propio hijo en su vivienda en el sur de California. Cuando los efectivos de la Policía encontraron al asesino, abrieron fuego y lo mataron.

Valerie Lundeen tenía 62 años y murió este martes después de las 20 (hora local) por las múltiples heridas de cuchillo efectuadas por su hijo Cameron Ely (30). El conocido actor Ron Ely (81), que interpretó a Tarzán en la serie transmitida por NBC entre 1966 y 1968, también estaba en la casa y fue trasladado al hospital por controles.

Según algunos medios locales, en un llamado al 911 un voz masculina joven habría denunciado que su padre, un anciano discapacitado habría apuñalado a la mujer. Pero según las investigaciones, el hombre sospechado de haberla asesinado fue abatido por la policía cuando lo encontraron afuera de la casa.

De acuerdo a la Policía, el sospechoso estaba armado y era considerado una amenaza, por eso le dispararon cuando intentaron detenerlo. "Queríamos asegurarnos que los residentes estuvieran seguros mientras revisaban el área", reportaron.

Valerie Lundeen fue Miss Florida y estaba casada con el actor desde hace 35 años. El matrimonio tenía tres hijos: Kirsten, Kaitland y Cameron

    Ultimas Noticias