Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".

Alberto Samid anunció su candidatura a diputado para "defender la mesa de los argentinos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Cuestionaron la relación entre Morena y Jackie, a quien ella llama "mamá", asegurando que lo que está buscando es dinero.
Jacqueline Patoka, presidenta adjunta del Paseo de las estrellas de Las Vegas, es la empresaria uruguaya que quiero adoptar a Morena Rial. Así lo declaró en algunos medios, y ha dejado varias evidencias en las redes.
A raíz de esto, muchos cuestionaron su actitud y la tildaron de querer sacarle dinero a Jorge RIal con esta situación. Fue por eso que en diálogo con la revista Paparazzi dejó en claro que no le tiene miedo a nadie, porque ha recibido hasta amenazas por redes sociales.
"Gracias a Dios tengo una vida bastante acomodada, superior a la de Rial, no necesito nada de él", afirmó además Jackie.
Y respecto a su relación con la joven, dijo: "Estoy en este vínculo con More solo porque hay amor".
Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".
Actualidad -
El audio dentro de la cabina demuestra un diálogo escalofriante entre el piloto y su segundo al mando. Habrían apagado los interruptores de control de combustible.
Actualidad -
En la madrugada del sábado, Moscú ejecutó un contundente bombardeo con más de 620 armas aéreas, incluyendo drones Shahed y misiles de crucero, que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en ciudades del oeste y este de Ucrania. El presidente Zelenski exigió sanciones más duras y reforzamiento de la defensa antiaérea.
Actualidad -
El presidente Donald Trump anunció que impondrá gravámenes del 30 % a productos mexicanos a partir del 1 de agosto, argumentando que las medidas mexicanas contra el tráfico de fentanilo son insuficientes.
Actualidad -
La diputada Lourdes Arrieta presentó una denuncia tras recibir intimidaciones verbales de Lilia Lemoine en el Congreso. El fiscal pidió revisar las cámaras del Salón de Pasos Perdidos para acreditar las presuntas amenazas.
Actualidad -
Entre enero y mayo de 2025, los egresos netos superaron a los ingresos, marcando la peor caída en una década. El repunte de exportaciones no fue suficiente para frenar el éxodo de capitales.
Actualidad -