Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La novia de Sergio Denis furiosa porque tiene la entrada prohibida a la clínica

Verónica Monti fue al Sanatorio de los Arcos para ver al músico pero la familia del artista se lo impidió.

La novia de Sergio Denis furiosa porque tiene la entrada prohibida a la clínica
Verónica Monti fue al Sanatorio de los Arcos para ver al músico pero la familia del artista se lo impidió.

Pasó más de un mes del accidente y el fin de semana pasado Sergio Denis dejó el hospital de Tucumán y fue trasladado a Buenos Aires. El artista se encuentra desde el sábado internado en el Sanatorio de Los Arcos y continúa en estado crítico.

Verónica Monti quien mantuvo una relación con el músico estos últimos 6 meses se acercó al establecimiento para visitarlo pero se encontró con una situación particular: tenía un impedimento para verlo a través de una orden firmada por un juez. 

"Fui al segundo piso, donde está la unidad de terapia intensiva. Nos atendieron amablemente y me dijeron que hay una restricción, un impedimento para que yo no lo vea, que está firmado por un juez", contó a los medios de comunicación que estaban haciendo la guardia en el lugar. 

"Nunca me enamoré de nadie, a Sergio lo quiero muchísimo", confesó la novia de Sergio Denis.

"La verdad que es cruel. No sabía nada de esto. Me parece descabellado por completo. Es una locura, por él. Yo planto bandera acá. Cómo puedo ayudar si no puedo verlo. De qué manera puedo intentar conectar con sus sentidos o aportar algo de lo compartido para que esté mejor. Yo no puedo venir a la puerta del Sanatorio para rezar, para eso rezo en casa".

Las cámaras de televisión fueron testigos de todo el epidosio: el momento en que ingresa al Sanatorio y el momento en el que sale por la misma puerta, a los pocos minutos, sin éxito alguno. "Acá venía a aportar de los último que le generé en estos seis meses para que esté mejor. Pero solo pueden entrar los familiares y los dos nietos. 

    Ultimas Noticias