Espectáculos puro dolor

La palabra de Araceli, la hija de Fabián Matus: "Buen viaje padre"

La nieta de Mercedes Sosa despidió a su papá a través de las redes sociales.

Dolor tras la noticia(Foto: Instagram @aracelimatus)

Dolor tras la noticia | Foto: Instagram @aracelimatus

La mañana del viernes 15 de marzo sorprendió con una triste noticia en el mundo del espectáculo: a los 60 años falleció Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa. La noticia fue confirmada por su primo, Claudio Sosa, a través de un posteo en Facebook.

"Se fué el Fabi...el Matus...el Cabezón...Recuerdo entrada la década del 80, cuando nos mandó a Monteros los discos de Virus y Los Abuelos de la Nada, y el orgullo de verlo en la contratapa como manager del grupo...por él la música folklórica se unió con el rock", escribió.

Tras la triste noticia, diversas figuras del mundo del espectáculo despidieron a Matus en redes sociales. Su hija, Araceli Matus, también decidió usar la misma vía para despedir a su padre con unas enternecedoras palabras.

"Buen viaje Padre. Te amo infinitamente. Ahí nos vemos", escribió junto a una imagen de ellos dos, que se colmó de likes y comentarios.

Sin dudas, Fabián dejó una huella en el corazón de su familia y de todos los seguidores de su trabajo, ya que estuvo como representante de artistas como Nito Mestre, Julia Zenko y Daniel Melero, entre otros. 

En esta nota:
  • Fabián Matus
  • Mercedes Sosa
  • Araceli Matus

Comentarios