Este lunes habrá una medida de fuerza por la muerte de un trabajador que los Metrodelegados atribuyen a la exposición al asbesto.

Paro en todas las líneas | A qué hora deja de funcionar el subte
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La conductora número uno de los fines de semana visitó a Adrián Suar en Fox
Ya pasaron por el hotel de Adrián Suar figuras tales como Ricardo Darín, Michael Bublé, Guillermo Francella y Natalia Oreiro. Pero anoche fue el turno de la señora Mirtha Legrand, quien no interpretó ningún papel sino que hizo de sí misma.
Ella ya lo había adelantado en su programa y había detallado que no se adaptó al guión por lo que improvisó durante toda la grabación. Y así se vio.
Como el momento en el que ella le habla de natación: “Me encanta nadar, nado croll, espalda. Mariposa no porque es complicado”, le cuenta Mirtha. Ante esto, el host le pregunta cuántos largos se da. “50, 55”, dice ella, muy seria mientras él permanece asombrado. “Te estoy mintiendo”, termina rematando el chiste.
¡Qué ídola!
Este lunes habrá una medida de fuerza por la muerte de un trabajador que los Metrodelegados atribuyen a la exposición al asbesto.
Actualidad -
La medida se publicó hoy en el Boletín Oficial. El Ejecutivo sostuvo que la sanción de estas leyes pondría en jaque el cumplimiento de las metas fiscales.
Actualidad -
La embarcación transportaba a unos 150 migrantes africanos, procedentes de Etiopía.
Actualidad -
La niña fue identificada como Arielle Buchman, tenía 10 años y se encontraba internada en grave estado en el Jackson Memorial Hospital.
Actualidad -
La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.
Actualidad -
Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.
Actualidad -