Ir al contenido
Logo
Espectaculos #La plata#Jimena baron y su hijo#Show a beneficio

¡La pidió Momo! La foto de Jimena Barón con un renombrado artista internacional

La cantante compartió una imagen que revolucionó las redes sociales. Enterate de quién se trata
¡La pidió Momo! La foto de Jimena Barón con un renombrado artista internacional
Jimena Barón │ (Foto: Instagram @baronjimena)

Luego de lanzarse en el mundo de la música, Jimena Barón escala éxitos tras éxitos. Justamente, su primera presentación en La Trastienda se colmó de seguidores y, a causa de todo su fervor y crecimiento, fue convocada como telonera de nada más ni nada menos que Maluma, durante su visita a la Argentina.

Sin embargo, en esta ocasión un nuevo artista internacional decidió invitarla a su show: se trata de Luis Fonsi, quien realizó un recital solidario en La Plata para ayudar a las personas afectadas por el Huracán María, el cual azotó recientemente al Caribe dejando miles de víctimas.

"Puerto Rico y Argentina unidos", escribió la actriz debajo de su publicación en Instagram, en la cual figura con una enorme sonrisa. Pero el dúo de artistas no están solos: a la foto se sumó Momo, el pequeño hijo de la cantante, aunque no quiso mostrar su cara.

"Primera vez que Momo me pide sacarse una foto con alguien. Después le dió mucha vergüenza", confesó la mujer de Del Potro. 

Luego, la artista publicó un video en donde dio a conocer cómo fue el encuentro con Luis Fonsi: "Estemos siempre juntos para ayudar a pesar de todo lo que pueda pasar", expresó.

  • La plata
  • Jimena baron y su hijo
  • Show a beneficio

Ultimas Noticias