Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ya no se ocultan: La primera foto del romance entre Claudio Caniggia y Sofía Bonelli

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli disfrutan de las playas de Brasil y aprovecharon la oportunidad para publicar una foto juntos en las redes sociales.

Ya no se ocultan: La primera foto del romance entre Claudio Caniggia y Sofía Bonelli

Mientras que Mariana Nannis trata de convocar a las ex amantes de su ex marido para "hacerlas famosas", Claudio Caniggia y su actual novia, Sofía Bonelli, se encuentran disfrutando de las playas de Brasil.

Desde allí, la joven compartió algunas imágenes a través de Instagram para demostrar lo bien que la están pasando. Primero posteó fotos donde se la ve sola, pero lo menciona a su novio, y luego decidió ir por más.

Compartió una imagen donde se los ve a los dos posando frente al espejo del baño del lugar donde se están hospedando. Si bien ella no hizo ningún comentario debajo del posteo, sus seguidores no dudaron en expresarse.

"Ayyyyy más hermosos!", "Hermosa pareja felicitaciones!!!", "Lomazo los dos… Disfruten", “Que lindos, me encantan, disfruten Sofi", fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.

De todos modos, dejó muy en claro que: "No soy instagramer ni necesito comprar seguidores truchos para sentirme importante. Leo cada mensaje de ustedes y les agradezco por la buena onda. Soy una mina común y corriente, simple, sin tanta vuelta. No necesito hablar mal ni tirar mierda para sentirme mejor. Disfruto de mi familia, mis amigos y mi pareja. Así soy yo".

    Ultimas Noticias