Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La profunda reflexión de Cande Tinelli: "Yo siento que la vida para mí solo va de mal en peor"

En medio de un momento delicado por la salud de su mamá, la influencer escribió unas palabras en sus redes. 

La profunda reflexión de Cande Tinelli: "Yo siento que la vida para mí solo va de mal en peor"

Candelaria Tinelli está pasando un momento complicado, debido al estado de salud de su mamá, que continua internada luego de recibir un trasplante de hígado. Y al parecer, Lelé estaría atravesando una etapa difícil o por lo menos así lo dejo entrever en sus redes con un posteo que publicó hace algunos minutos.

"Yo siento que la vida para mí sólo va de mal en peor"

"¿En qué momento de mi vida me volví así? Así de insegura, así de triste, así de solitaria, de confundida...así de rota. Cada persona tiene derecho de crecer segura, confiada y con metas plasmadas, pero yo siento que la vida para mí sólo va de mal en peor", comenzó cuestionándose.

Y agregó: "Que salgo de una para ya estar en otra. ¿En qué momento la vida se volvió en mi contra? ¿En qué momento la vida me dio la espalda, dejándome en soledad y con el corazón hecho pedazos? ¿En qué momento de mi niñez comencé a ser así?", se preguntaba con angustia.

"Yo sé que ya no soy la misma niñita a la que todos podían herir fácilmente, pero yo siento que me estoy ahogando en la soledad, en la tristeza y en la falta de seguridad. Me estoy preguntando en qué momento dejé de sonreír tan a menudo, en qué momento dejé de ser tan alegre y explosiva", continuó.

Y finalizó con un cierre un poco más reflexivo: "Ojalá pudiera ser menos fría con la gente que amo y empezar a serlo con la gente que se lo merece”.

    Ultimas Noticias