Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Karina la princesita instagram

La profunda reflexión de La princesita Karina, tras el presunto romance del Kun Agüero

Luego de que se difundieran imágenes que captaron al futbolista con una nueva compañía, la cantante se sinceró a través de sus redes sociales
La profunda reflexión de La princesita Karina, tras el presunto romance del Kun Agüero

Karina "La princesita" utilizó su cuenta oficial de Instagram para abrir su corazón y poner en palabras todos sus sentimientos. Mediante una serie de imágenes en las que se la ve muy atractiva y sensual, la cantante desplegó sus emociones con un texto de varias líneas.

"Uno no cambia. Uno evoluciona. A veces queriendo, a veces sin darse cuenta y otras a la fuerza porque es la única opción", se puede leer en el comienzo de su epígrafe.

A su vez continuó: "Si todo lo vivido, todo lo bueno y todo lo malo que pasaste, te hicieron quererte como te querés, gustarte como te gustas, respetarte como te respetas, hacer que te respeten como te haces respetar, confiar en vos como confías, dejar ir lo que te hace mal aunque ese mal permanezca ahí molestando y haciendo daño, ser lo que sos hoy y sentirte como te sentis hoy, a todo lo vivido y a Dios GRACIAS!".

Foto: Instagram @kariprinceoficial

La publicación de La princesita sucedió horas después a que se difundieran públicamente las imágenes de su ex pareja y futbolista, Sergio "Kun" Agüero, acompañado por una señorita. Inmediatamente comenzaron a circular las versiones de un nuevo romance que mantendría el jugador.

Cabe recordar, que hace unos días, mediante una entrevista con la periodista Cristina Pérez, Karina reconoció que el delantero de la Selección Argentina "va a ser siempre el amor de mi vida".

  • Karina la princesita instagram

Ultimas Noticias