Ir al contenido
Logo
Espectaculos #videos#maluma#Whats app#Felices los 4

La propuesta indecente que Jimena Barón le hizo a Maluma ¡Mirá!

La actriz le sigue lanzando indirectas, muy directas, al cantante colombiano a la vez que se graba contándole canciones a su novio, ¡imperdible!
La propuesta indecente que Jimena Barón le hizo a Maluma ¡Mirá!

Si hay algo que la caracteriza a Jimena Barón es su sentido del humor. Muy graciosa, como siempre volvió a bromear con un sugerente comentario en la cuenta de Instagram del famoso cantante, Maluma. 

¿Ahora qué? ¡Una propuesta jugadísima! Desatada, Jime no dudó en dejar su comentario con tono pícaro: "Si llegás a quedarte sin agua me pegás un tubazo. Yo ya estoy en pareja pero podés venir con tu chica y somos felices los 4", disparó la actriz haciendo alusión al reciente éxito del cantante, su nuevo tema "Felices los 4".

Foto: Instagram @maluma

Claro, ella ya oficializó la relación con Juan Martín Del Potro, por lo tanto lo incluiría en este "felices los cuatro", ¿qué dirá él? Los seguidores, tanto de ella como del cantante colombiano, felicitaron su accionar: “¡¡Sos grosa!! Jajaja ¡La rompiste!", "¡¡Me hacés reír mucho!!" y "¿Ya le dijiste a @juandelpo que @maluma es tu permitido? Jajaja genia”.

Por lo pronto, luego del regreso a la Argentina de Delpo tras la muerte de su abuelo, el tenista viajará para jugar el Masters 1000 de Roma y el ATP de Lyon, antes de competir en Roland Garros. Y Jimena, no muy contenta con el itinerario de su novio le envió una serie de videos haciendoselo saber. ¿Será que quiere remediar su "metida de pata" con Maluma?

Y no fue el único, "Ahora que te vas por el mundo lleno de raquetas y que me cambias como si fuera una camiseta", le reclamó la actriz en otros de sus videos, que al parecer se los manda por Whats App. ¡Picante!

 
 
  • videos
  • maluma
  • Whats app
  • Felices los 4

Ultimas Noticias