Salta, Jujuy, Misiones, Corrientes, el noreste de Santa Fe, el este de Chaco y el este de Formosa tendrán fuertes precipitaciones durante la jornada.

Rigen alertas amarillas por tormenta en 7 provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La empresaria y representante lleva el nombre del futbolista del PSG en su red social, sin embargo, en medio de su separación ¿por qué no lo cambia por el suyo? El motivo en esta nota.
La publicación de su mano sin el anillo de bodas no fue el único cambio que hizo Wanda Nara, tras confirmar su separación con Mauro Icardi. Uno de ellos fue volver a poner su apellido en su cuenta oficial de Instagram pero lo que no pudo modificar fue su arroba, que sigue llevando el apellido de su ex pareja, ¿a qué se debe esto?
La realidad es que la empresaria y representante del futbolista del PSG, sólo pudo colocar el "Nara" únicamente en la descripción por la pauta, es decir el tilde azul de verificación que indica "autenticidad" y "relevancia" del perfil a seguir.
En otras palabras, se utiliza para identificar que la cuenta no sea falsa como les sucede a las figuras públicas. Para ello, Wanda debería justificar el cambio y comprobar sus datos personales.
Luego de descubrir chats íntimos que mantenía Icardi con la China Suárez, Wanda viajó a Milán, a donde fue a buscarla el futbolista, faltando a su entrenamiento. Ambos regresaron en el mismo vuelo a Francia dado que aún mantienen su sociedad en su relación laboral.
Aunque desde Los Ángeles de la Mañana (LAM) informaron que su estado actual es "separados", si bien el deportista -y padre de Francesca e Isabella, hijas en común- estaría tratando de convencerla para no divorciarse.
Salta, Jujuy, Misiones, Corrientes, el noreste de Santa Fe, el este de Chaco y el este de Formosa tendrán fuertes precipitaciones durante la jornada.
Actualidad -
La funcionaria nacional destacó el respaldo de Estados Unidos al país y sostuvo que es “muy importante e inédito”, a la vez que valoró la llegada de “inversiones tradicionales y no tradicionales”.
Actualidad -
El ministro de Economía participó del Coloquio de IDEA mediante un mensaje grabado en video.
Actualidad -
Alec Oxenford dijo que el apoyo de Washington al presidente es "explícito y sólido". También confirmó un acuerdo comercial.
Actualidad -
Hernán Damiani tenía 62 años. Participaba de un debate con otros candidatos cuando se descompensó en vivo.
Actualidad -
El elenco nacional se impuso por 1 a 0 con un gol de Mateo Silvetti. El próximo domingo, irá por el título ante Marruecos, que dejó afuera a Francia.
Deportes -