No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos SEPARACIÓN

La razón por que Wanda Nara no puede cambiar el apellido de Icardi en Instagram

La empresaria y representante lleva el nombre del futbolista del PSG en su red social, sin embargo, en medio de su separación ¿por qué no lo cambia por el suyo? El motivo en esta nota.

La razón por que Wanda Nara no puede cambiar el apellido de Icardi en Instagram(Foto: Insgaram @wanda_icardi)

La razón por que Wanda Nara no puede cambiar el apellido de Icardi en Instagram | Foto: Insgaram @wanda_icardi

La publicación de su mano sin el anillo de bodas no fue el único cambio que hizo Wanda Nara, tras confirmar su separación con Mauro Icardi. Uno de ellos fue volver a poner su apellido en su cuenta oficial de Instagram pero lo que no pudo modificar fue su arroba, que sigue llevando el apellido de su ex pareja, ¿a qué se debe esto?

La realidad es que la empresaria y representante del futbolista del PSG, sólo pudo colocar el "Nara" únicamente en la descripción por la pauta, es decir el tilde azul de verificación que indica "autenticidad" y "relevancia" del perfil a seguir.

Wanda Nara cambió su apellido en la descripción de Instagram

En otras palabras, se utiliza para identificar que la cuenta no sea falsa como les sucede a las figuras públicas. Para ello, Wanda debería justificar el cambio y comprobar sus datos personales.

Luego de descubrir chats íntimos que mantenía Icardi con la China Suárez, Wanda viajó a Milán, a donde fue a buscarla el futbolista, faltando a su entrenamiento. Ambos regresaron en el mismo vuelo a Francia dado que aún mantienen su sociedad en su relación laboral.

 

Aunque desde Los Ángeles de la Mañana (LAM) informaron que su estado actual es "separados", si bien el deportista -y padre de Francesca e Isabella, hijas en común- estaría tratando de convencerla para no divorciarse.

En esta nota:

Comentarios