Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Laurita fernández y nicolás cabré

La reacción de Laurita Fernández al darse a conocer su supuesta nueva relación amorosa

En el ambiente del espectáculo todo se sabe, es casi imposible ocultar la vida privada de cada uno. Y así fue, a la jurado se le terminó el tiempo
La reacción de Laurita Fernández al darse a conocer su supuesta nueva relación amorosa

Se venía especulando con que Laurita Fernández había comenzado un nuevo romance tras dar por finalizada por completo su relación con Fede Bal.

Fue Ángel de Brito, su compañero de jurado en el Bailando, quien lanzó la bomba. “¿Es un flaco que ha salido con muchas mujeres del ambiente?”, indagó el conductor, Marcelo Tinelli, y ante esto el periodista fue contundente: “Con unas cuantas”.

La bailarina no pudo esconder los nervios que le brotaban por todas partes del cuerpo y que su cara la delataba ampliamente. Cuando mencionaron a Nicolás Cabré, como el supuesto involucrado sentimentalmente con ella, se mordió los labios y sonrió con aún más nerviosismo.

 

Tinelli obviamente le preguntó si podía confirmar la información y Fernández se limtió a decir: “Yo estoy muy bien”. ¿Habrá nacido el amor detrás de bambalinas? Recordemos que compartieron elenco en Sugar.

Laurita Fernández junto a sus compañeros de Sugar | Foto: Instagram @holasoylaurita
  • Laurita fernández y nicolás cabré

Ultimas Noticias