Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mónica gutiérrez

La reacción y comentarios de Mónica Gutiérrez tras el fin de su programa

A menos de un mes en televisión, la producción decidió levantar Crónicas de la tarde, el programa que la periodista conduce.

La reacción y comentarios de Mónica Gutiérrez tras el fin de su programa
Mónica Gutiérrez tras comunicarse el fin de su programa (Foto: Instagram @monigps)

Luego de veintidós años trabajando para el canal América, Mónica Gutiérrez decidió que era momento de encabezar nuevos desafíos profesionales. 

"Me sentía un bonsai, porque hacía tiempo que no podía tener un programa propio donde yo decida la producción como tuve tantos años en el canal, que no podía hacer entrevistas y que no me iban a ofrecer nada nuevo", contaba en la mesa de Mirtha Legrand, el fin de semana posterior a que trascendiera la noticia de su renuncia.

Fue entonces, que la periodista firmó contrato con la pantalla de El Trece y viajó a los estudios de Adrián Suar, donde le propusieron conducir un programa diario que tuviera como principales ejes la política, la actualidad y los policiales.

Mónica Gutiérrez | Foto: Instagram @monigps

Crónicas de la tarde comenzó el lunes 6 de enero y hasta este mes se emitió de 14:30 a 16 horas, hasta que se comunicó que el viernes 31 será su último programa.

El motivo se debe a que los números de rating no convencieron a la producción, que decidió levantar el ciclo y que actualmente baraja qué segmento emitir durante esa franja horaria; dado que todavía Mamushka, el programa de juegos que encabezará Mariana Fabbiani se encuentra en preparativos.

Si bien se mantiene cauta y sin dar declaraciones, Gutiérrez dio los primeros indicios de la situación a través de su cuenta oficial de Twitter, donde primero citó: "Nunca me voy antes de irme".

Comentarios de Mónica Gutiérrez en Twitter

Y luego, le contestó a una seguidora que la eligió diciendo: "Su programa es muy interesante quiero qué se quede por mucho tiempo Sra. Mónica bendiciones". "Gracias Rosa. La tele es un día a día. Un minuto a minuto como la vida", contestó la periodista.

Comentarios de Mónica Gutiérrez en Twitter

Más tarde, también citó a Fito Páez al escribir: "¿Quién dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer me corazón". Y retweeteó que una de las emiciones de su programa alcanzó la marca más alta desde su debut.

Mónica Gutiérrez en Twitter

Aunque por el momento no se sabe cómo continuará la carrera de Gutiérrez, se habla de un posible desembarco en la pantalla de Todo Noticias, TN.

Comentarios de Mónica Gutiérrez en Twitter
  • Mónica gutiérrez

Ultimas Noticias