Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mónica Gutiérrez relató la verdad sobre su salida de América Noticias

La periodista asistió al programa de Mirtha Legrand y contó los motivos de su salida del canal en el que trabajó 22 años.

Mónica Gutiérrez relató la verdad sobre su salida de América Noticias
Mónica Gutiérrez habló sobre su salida de América.

Esta semana la noticia de la renuncia de Mónica Gutiérrez a América TV conmocionó al mundo de la televisión y a miles de espectadores. Este sábado, como invitada al programa de Mirtha Legrand, relató la verdad detrás de su salida del canal después de 22 años.

"Tomé la decisión de irme de un trabajo sin pedir nada a cambio después de 22 años. La situación política no tiene nada que ver. Había una cierta incomodidad. Sentí que no había un lugar más amplio para mí allí, que no iba a poder hacer nada nuevo", explicó al inicio del show.

Y agregó: "Me sentía un bonsai porque hacía tiempo que no podía tener un programa propio donde yo decida la producción como tuve tantos años en el canal, que no podía hacer entrevistas y que no me iban a ofrecer nada nuevo".

Por su parte, 'La Chiqui' cuestionó el hecho de que haya dejado la señal sin despedirse, ante lo que la periodista aseguró que no fue decisión suya.

"No fue una elección mía; sí dejar el noticiero, que yo comuniqué durante el otoño, mucho antes. Hubiera esperado a llegar hasta fin de año porque me parecía que no había que emparentar esta decisión con las elecciones o el traspaso de mando. Se generó un embrollo que armaron para mi gusto los abogados y de golpe volví de un viaje y me enteré que cortaron antes la relación con una carta documento. Me ofrecieron volver a despedirme el lunes o el martes pero yo estaba muy sensible porque ese tipo de ruptura a mí no me gustó".

Frente a esto, Gutiérrez sostuvo que "lo que la emocionó muchísimo fue el afecto y el reconocimiento" que recibió después de su salida y que sólo lloró en la calle, con los saludos de la gente.

Además, nuevamente descartó que el cruce con Rial haya tenido que ver: "Lo de Rial no fue determinante, solo hubo unos ruidos que tenía que ver con algunas cosas que él subía a Twitter".

    Ultimas Noticias