Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Las historias de Disney también tienen segunda temporada"

El deportista subió a las redes algunas fotos junto a Wanda para comunicar que la relación continua, tras un viaje donde pudieron superar sus diferencias. 

La reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Las historias de Disney también tienen segunda temporada"

Desde las Islas Maldivas, donde Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron para intentar recomponer la relación, luego de que la empresaria comunicara su deseo de separarse del deportista y encarara un romance con L-Gante. Ahora el jugador del Galatasaray anunció con una foto juntos que van a darle una nueva oportunidad al matrimonio.

El deportista que parece estar desinteresado por el evento mundial de la Copa del Mundo, publicó un posteo donde se lo ve junto a Wanda en dos fotos sobre las que escribió: "No era la mujer de mi vida; era mi vida convertida en mujer", arrancó diciendo.

Al tiempo que finalizó comparando su historia de amor como una película de Disney y sostuvo: Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo Wanda Nara". No obstante, y a pesar, de que en la foto se los ve juntos, Wanda aún no compartió ni participó activamente, ni recíprocamente, con las publicaciones de Mauro. Pero tampoco salió a negar la información.

En su regreso a Estambul, país donde vivirán al menos el próximo año, el jugador también compartió un posteo juntos donde se la ve a Wanda tomando la fotografía y confirmando, de alguna manera, la reconciliación. 

    Ultimas Noticias