El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.

Tensión por el reparto del tesoro nacional: la UCR asegura poder sostener la medida
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz recordó el momento en que le diagnosticaron la enfermedad y consideró la importancia de hacer los estudios correspondientes.
A principios de abril Dolores Fonzi recibió una noticia que modificaría su presente: le diagnosticaron cáncer de mama. Allí comenzó una batalla entre médicos e intervenciones que resultó victoriosa y hoy valora su transición rescatando su aprendizaje.
"Fue fuerte, intenso y contundente", contó la actriz en diálogo con Intrusos en el marco de la presentación de su reciente película "Claudia".
"En el momento decís '¿qué?, ¿a mí?, ¿qué pasó?, ¿cómo?' y después pensás '¿por qué no a mí?'", reflexionó la artista quien mediante sus redes sociales concientiza sobre la enfermedad y la importancia de la realizarse los estudios correspondientes para prevenirla.
"Cuando uno dice por qué no a mí, lo que les diría es: 'Vayan al médico, háganse mamografías, ecografías, y chequear'", sostuvo Dolores, enviando un mensaje a todos los pacientes y potenciales pacientes, que luchan contra el cáncer.
Además, Dolores fue consultada sobre el presente de la agrupación de colegas que batalla por el aborto legal, seguro y gratuito. "El colectivo de actrices está muy bien, más fuerte que nunca. Seguimos adelante con todas las acciones que tenemos pensado hacer. Continuaremos visibilizando la desigualdad de derechos", contó.
Recientemente trascendió la creación de otra agrupación llamada "Las Bolten", en honor a la militante feminista Virginia Bolten, que conforman otras actrices como Florencia de la V, Laura Novoa, Gloria Carrá, entre otras.
"Es un colectivo de 500 personas, no todos pensamos igual y eso es una cosa fáctica que nadie puede retrucar. Yo no haría hincapié en una división porque tiende a generar una ruptura que no es real", consideró.
A continuación respondió sobre el caso puntual de Florencia de la V, quien confirmó públicamente su salida del Colectivo Actrices Argentinas, "porque no me apoyaron": en situaciones como las agresiones de Jorge Lanata y las devoluciones de Pampita y Florencia Peña.
"Twitter es una red nefasta de gente que cree que su opinión es demasiado importante y tampoco creo que el apoyo esté ahí. O sea, si ella creyó que el apoyo estaba en enviar unos tweets, yo no lo veo así", cerró.
El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.
Actualidad -
El presidente argentino asistirá a una gala del Atlantic Council donde recibirá el premio Global Citizen Award. Scott Bessent entregará el reconocimiento y estará presente Kristalina Georgieva, en un contexto de respaldo económico internacional.
Actualidad -
Un informe de la Cámara Argentina de Comercio revela que, durante julio-agosto de 2025, los locales vacíos en zonas comerciales porteñas crecieron un 30 % respecto al mismo período del año anterior.
Actualidad -
Se ordenaron nuevos allanamientos, se bloquean cajas de seguridad y se investiga la vinculación de funcionarios del organismo.
Actualidad -
El Ministerio de Capital Humano informó que denunciará a las autoridades de la Universidad de Buenos Aires por "manipular los canales oficiales de comunicación y utilizar los recursos públicos con fines políticos".
Actualidad -