Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Flor vigna

La reflexión de Flor Vigna: "Fue un año en que cursé la materia amor"

La finalista del Súper Bailando hizo una revisión sobre su 2019 en relación a sus vínculos de pareja.

La reflexión de Flor Vigna: "Fue un año en que cursé la materia amor"
Flor Vigna reflexionó sobre sus vínculos

La noche del jueves 12 de diciembre, Flor Vigna quedó elegida como una de las parejas que competirán en la instancia final del certamen de Showmatch, que se definirá el próximo lunes 16 de diciembre.

Luego de una presentación emotiva y llegando a fin de año -en uno particularmente convulsionado para la bailarina- estuvo como invitada a Los Ángeles de la Mañana, donde estuvo en comunicación telefónica con su ex pareja Nico Occhiato y respondió al mensaje de su coreógrafo Mati Napp.

 

Además de participar en el Súper Bailando -reality donde calificó como campeona en dos oportunidades- Flor protagonizó la obra teatral "Una semana nada más" (junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas) en la Avenida Corrientes.

En lo que respecta al amor, la bailarina se separó de Occhiato y apostó a una relación con Napp, de la que también decidió distanciarse. Frente a sus emociones, las profesionales y las sentimentales, reflexionó frente a cámara: "Fue un año en que la materia amor la cursé de una forma increíble".

Flor Vigna y Facu Mazzei, finalistas | Foto: Instagram @florivigna

"Cada uno si piensa sus años, o a mí me gusta pensarlo así, siempre hay una materia que cursar. A veces es la familia, otras el laburo, o el amor. Me pasaron un montón de cosas. Lloré un montón, me sentí muy viva por amor, también sentí mucho desamor. Al fin y al cabo llego a una conclusión genial: qué lindo todo lo que viví", profundizó. 

Contestando al saludo del coreógrafo donde sostuvo que Florencia mostró "su mejor versión", "superó sus miedos" y fue "una mujer real". "Ese hombre que está ahí (Napp) me enseñó cosas increíbles", sostuvo la participante. "Mi compañero también (Facundo Mazzei). "Fue un año de relaciones. Me siento muy rica a nivel vínculos", añadió.

"A raíz de mi primera separación me di cuenta que me aferré mucho a mi familia y a mis amigos; y salieron cosas increíbles: una Flor que yo no la conocía", expresó e indicó que la materia estuvo "re contra aprobada".

"Sentí que vale la pena jugársela por amor, ser uno mismo y libre, que no es un libertinaje de hacer cualquier cosa sino admitirse diferente, poder ser uno, no querer encajar en una pareja por amor, tener amor propio además del que se siente por el otro", concluyó. 

  • Flor vigna

Ultimas Noticias