Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Lali esposito#la ligera

La reflexión de Lali a días del estreno de "La ligera": "Empieza una nueva etapa"

La publicación tuvo lugar a días de su cumpleaños y también a horas del estreno de su nuevo single.

La reflexión de Lali a días del estreno de "La ligera": "Empieza una nueva etapa"
Lali Espósito y una profunda reflexión (Foto: Instagram @lalioficial)

"Empezó una semana muy importante para mi"; con esas palabras, Lali Espósito publicó una serie de tweets en donde realizó una profunda reflexión acerca de su presente y futuro personal y profesional.

La publicación tuvo lugar a días de su cumpleaños y también a horas del estreno de su nuevo single, "La ligera", el próximo 10 de octubre. La canción será el adelanto de su nuevo disco, el cual ya generó grandes expectativas entre sus fanáticos y fanáticas.

"Empieza una nueva etapa en todos los sentidos. No soy la misma. No quiero lo mismo. No me da lo mismo nada. Una etapa en la que se suma gente nueva a acompañar mi camino y a seguir este tren que empezó hace varios ya a moverse", confesó.

La artista reveló que no da "por sentado" nada de lo que le pasó este año: "Todos los días me pregunto qué es el éxito para mi. Que quiero realmente. La respuesta es simple y clara: ser yo. Ser Lali Hacer las cosas que me gustan y me salen no lo que me dicen los demás. O lo que otros consideran la 'formula'".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

"Hay mucha 'gilada'. Mucha emboscada emocional. Mucho fake sobre todo. Para mi es flúo. Gracias por seguirme, gracias porque ustedes son los que me dieron la oportunidad de soñar, concretar y seguir", finalizó.

  • Lali esposito
  • la ligera

Ultimas Noticias