Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La respuesta de Dalma Maradona cuando le preguntaron si Diego irá a su boda

La hija de El Diez contrajo matrimonio con Andrés Caldarelli por civil el pasado viernes, con la gran ausencia de su padre
La respuesta de Dalma Maradona cuando le preguntaron si Diego irá a su boda
Dalma y Diego

Dalma Maradona (30) y Andrés Caldarelli (31) firmaron la famosa libreta roja el pasado viernes 23 de marzo y la figura que brilló por su ausencia fue su padre, el ex jugador Diego Armando Maradona.

Tras su paso por el civil, la actriz habló con Los Ángeles de la Mañana y expresó sus sensaciones, con una pizca de sarcasmo: Salió increíble, fue hermoso. Entré por la entrada en la que estaban ustedes, los periodistas, y no nos vieron”.

Sobre la ausencia de su papá al casamiento, Dalma respondió, rotundamente: "Hablé con mi papá, todos opinan como siempre y yo no digo nada más. Hablo con mi papá y listo"

Sin embargo, dio algunos detalles de su relación con El Diez: “Cuando viajé (a Dubai, donde Maradona es entrenador técnico de Al Fujairah) le conté las fechas. Me dijo que estaba todo bien, pero que él no se podía pedir los dos partidos. Podía pedir uno solo, tenía que elegir una de las dos fechas y quedamos en que prefería venir el 31”, haciendo referencia a la gran boda que tendrá lugar este sábado 31 de marzo.

También te puede interesar: El motivo por el que Diego Maradona no quiere ir al casamiento de Dalma

El problema es que Diego había amenazado, meses atrás, con faltar a este gran momento de su hija si su novia Rocío Oliva no estaba invitada.

Finalmente, sobre la posibilidad de ser llevada al altar por su padre, como suele indicar la tradición, Dalma indicó que ella cree "que sí" sucederá.

¡Solo resta esperar!

    Ultimas Noticias